El mejor consejo para home staging que he escuchado nunca

Cuando se trata de vender una casa, las apariencias lo son todo. Es por eso que cada vez más propietarios esperan impresionar a los compradores que están invirtiendo en home staging. Pero entre organizar, decorar y hacer que tu casa se vea lo mejor posible, este proceso puede hacer que desees arrancarte el cabello.

Para hacer esta tarea un poco más fácil, les pedimos a los vendedores sus consejos para organizar el hogar, y luego recopilamos los mejores. Si te estás preparando para poner tu casa en el mercado, usa estos consejos para arreglar las cosas en un santiamén y ayuda a los compradores a enamorarse de tu hogar.

 

Mantén tu casa ordenada 24/7

“Al mostrar una casa, he aprendido que es muy importante mantener tu casa ordenada con todas tus pertenencias guardadas por dos razones. Primero, no siempre sabes quién está caminando por tu casa, y el agente saber si en cada habitación tienes objetos de valor. Tenía un frasco nuevo de perfume Chanel en uno de mis baños, y un día llegué a casa después de una visita y desapareció. En segundo lugar, una casa ordenada se ve mejor. Quieres compradores potenciales para entrar y ver la casa de sus sueños, no su desorden. Nunca se sabe cuándo un posible comprador querrá una visita de último minuto, así que guarda tus platos tan pronto como acabes de comer, recoje la ropa sucia y haz tu cama todas las mañanas”. – Propietaria de casa en Sant Julià.

 

Invierte en algunos artículos de moda

“Antes de enseñar tu hogar, debes actualizar tu casa con algunas piezas nuevas y elegantes para que esté más a la moda. Mira en algunas páginas para ver lo que está de moda en este momento, o visita otras casas para ver cómo están decoradas. ¡No te preocupes, puedes hacer esto sin perder el presupuesto! Cuando vendemos nuestra casa, terminamos invirtiendo en algunas piezas (una nueva funda nórdica, algunas cortinas y algunos tapices) para hacer que nuestra casa se parezca más a otras casas que estaban en el mercado. Todo esto solo nos costó un par de cientos de euros, pero recibimos muchos cumplidos por nuestro estilo y, al final, nuestra casa se vendió por más de lo que esperábamos. Recuerda que gastar unos cientos en decoración podría terminar obteniendo miles al final “. – Propietaria de una casa en Santa Coloma.

 

Haz que tu hogar se sienta como en casa

“La mejor sabiduría sobre el home staging que he escuchado es que los compradores potenciales necesitan verse a sí mismos en su casa. Es por eso que los comerciales dicen que limpies de tu casa cualquier fotografía personal que tengas en las paredes. No quieren que los compradores la vean como tu casa, porque les hará más difícil imaginarse a sí mismos viviendo allí. Por esa misma razón, haz todo lo posible para no estar en casa cuando se visita”. – Propietario de casa en Ordino.

 

Rocía un aroma limpio y simple

“Puedes matar absolutamente el interés de una persona mostrándole una casa que huele a adolescentes sucios y perros malolientes. Las casas deben oler frescas y limpias, pero no deben oler a productos químicos. Invierte en un aerosol de fragancia para el hogar realmente bueno con un aroma suave, como lavanda o lino fresco”. -Propietaria de una casa en Escaldes-Engordany.

 

No trates de ocultar tu desorden

“Es común usar el garaje como un lugar para guardar las cajas que has limpiado de tu casa para una visita. Sin embargo, quieres que el garaje se vea presentable. La gente quiere ver toda la casa, así que aprovecha esta oportunidad para despejarlo. Los compradores también abrirán armarios. No están tratando de ser invasivos, solo quieren ver cuánto espacio tienes. No pienses que puedes meter todo detrás de esas puertas y será invisible. mirar a través de todo, y cuando abran las puertas de los armarios , probablemente no apreciarán que se encuentren con una avalancha de cosas. De hecho, probablemente les hará pensar que tu casa no tiene suficiente espacio de almacenamiento, y se mudarán a la siguiente.” – Propietario de una casa en Arinsal.

 

Saca a tus mascotas de la casa

“El mejor consejo que recibí antes de vender mi casa fue asegurarme de que tanto los compradores como mis mascotas se sientan cómodos. Conocer a los animales de otra persona puede ser estresante. Las mascotas pueden proteger su territorio, por lo que los propietarios deberían considerar llevarlos a otro lugar durante las exhibiciones”. – Propietario de casa en Encamp.